Servicios

Matchmaking

Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros socios, sirviendo como un valioso recurso para aquellos que buscan conexiones de negocios. Nuestra misión es proporcionar a las empresas y organizaciones locales información, formación y herramientas que les ayuden a hacer crecer sus negocios.

Agendas de negocios

Organizamos agendas empresariales, conferencias y eventos de capacitación destinados a socios y no socios. Nos enorgullecemos de ser un recurso valioso para la creación de redes y el desarrollo empresarial local.

Asesoramiento

Queremos que nuestros socios alcancen el éxito, y para ello ofrecemos a través de socios y destacados especialistas, asesoramiento, artículos informativos y recursos sobre las mejores prácticas compartidas de las empresas que representamos.

Participación en misiones comerciales

La participación en misiones comerciales puede abrir muchas puertas y aportar una valiosa experiencia internacional a su empresa. Entre las empresas que participan en misiones comerciales se encuentran fabricantes de productos farmacéuticos y sanitarios, empresas de procesamiento de alimentos, proveedores de tecnologías de la información, editoriales y empresas de servicios financieros. La Cámara apoya y organiza en conjunto con otras organizaciones públicas y privadas, misiones comerciales de y hacia el Reino de Dinamarca con el fin de apoyar al intercambio bilateral y el crecimiento de los negocios entre los países que representamos.

Eventos

La participación en eventos es clave para el éxito de cualquier empresa, tanto si se trata de una gran conferencia como de una reunión pequeña. Nuestro equipo cuenta con amplia trayectoria en la organización de eventos de calidad al servicio de nuestros socios.

Networking

En conjunto con otras cámaras de comercio, generamos espacios de networking e intercambio para que los socios puedan identificar y establecer contactos clave para su empresa.

Puesta en Agenda

Organizamos y facilitamos a pequeños y grandes empresarios, funcionarios gubernamentales y emprendedores charla-debates sobre temas de su interés.

Grupos de Interés

Al igual que los Comités, nuestros grupos de interés reunen a socios con intereses y/o preocupaciones afines. El objetivo es trabajar ya sea para influir en la política pública o en la concreción de objetivos específicos. También sirven para compartir prácticas y debatir cuestiones de coyuntura.

Bolsa de empleo

Hemos creado una bolsa de empleo para que nuestras empresas socias puedan encontrar talentos para su negocio y a la vez para que los postulantes ofrezcan sus habilidades a los socios que se encuentran en búsqueda de personal.

Visibilidad para su empresa

Unite a la Cámara y recibe oportunidades para hacer crecer su negocio. Desde nuestros talleres a los eventos de networking, ofrecemos oportunidades de visibilidad que conectan su negocio con potenciales clientes locales.  

Reciprocidad

Tenemos acuerdos de reciprocidad con entidades colegas a nivel nacional como internacional. Así, nuestros socios y los socios de las otras entidades pueden beneficiarse de su inversión en la membresía.

INDSIGT

Es nuestro boletín electrónico. Comenzó de forma electrónica hace más de 10 años y luego migró a su versión impresa pero desde 2013 volvió a su versión digital pero mejorada. Los socios y suscriptores lo reciben en formato pdf en sus casillas de correo.