Beneficios

Sumarse a la Cámara Argentino-Danesa de Industria y Comercio te da muchas ventajas. Podrás reunirte con empresarios y funcionarios en eventos, reuniones de mesa chica, establecer contactos e intercambiar buenas prácticas.  En forma indirecta, podrás contar con más asesoramiento del tipo financiero, jurídico o en materia de inversiones a través de los asociados.

La Eurocámara (una dinámica red de Cámaras Europeas en Argentina), y la UCCEB (red de Cámaras binacionales y extranjeras en la Argentina) son entidades con quienes nos une una estrecha colaboración para la realización de acciones en beneficio de los socios.

Club vikingo

Mediante este programa la Cámara beneficia a los empleados de las empresas socias. Así, el valor de pertenecer a esta comunidad empresarial se extiende a todos los empleados también.

Estos beneficios se logran a través de convenios especiales con marcas reconocidas y de excelente servicio, que nos ayudan a promover los valores daneses.

El programa se lanzó oficialmente en el 2018 y ya cuenta con varios «vikingos» que utilizan activamente los acuerdos que hemos logrado.

Además organizamos actividades deportivas que sus colaboradores pueden aprovechar.

En el 2018 se lanzó la Copa Vikinga: Torneo Corporativo de Fútbol 5, con el objetivo de crear un ambiente de team building y en especial de networking durante el tercer tiempo estilo cancha.

También participamos enotros tipos de eventos como torneos de golf o visitas a campos de polo.